MÁS INFO

🇬🇧 FOR ENGLISH

Bienvenido a La Fortuna de San Carlos

La Fortuna de San Carlos, a los pies del Volcán Arenal; es una ubicación con la perfecta combinación de relajación, naturaleza, aventura y diversión. Para nosotros es un gusto recibirle, y estaremos atentos, durante su estadía, para brindarle una grandiosa experiencia. La Fortuna pertenece al Cantón de San Carlos, una zona rica en naturaleza, agricultura y donde se produce el 80% de la leche de todo el país, La “Zona Norte”, también aloja importantes Parques Nacionales y Refugios de Vida Silvestre, como el Parque Nacional Volcán Arenal, Parque Nacional Juan Castro Blanco y el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, dando hogar a una grandiosa biodiversidad que de seguro, serán un gran recuerdo en su cámara. El Volcán Arenal, es la perla del horizonte sancarleño, su belleza escénica le asombrará durante su visita. Si desea más información, acerca de las diferentes actividades que pueden ampliar su experiencia, no dude visitarnos en nuestra recepción. ¡Disfrute con nosotros, su estadía!

Sea un Huéped Verde!

  • Utilice las luces estrictamente necesarias.
  • Cierre los grifos y duchas cuando no los esté utilizando.
  • Utilice el Aire Acondicionado en una temperatura de 24ºC.
  • Si desea toallas o ropa de cama limpia, colóquelas en el suelo.

Acceso Inalámbrico

La propiedad cuenta con Acceso a Internet Inalámbrico. Para acceder, su dispositivo debe estar habilitado para Wi-Fi, y conectado al SSID: Volcano WiFi

Caja Fuerte

La Caja Fuerte es libre de cargos. Recomendamos que sus objetos valiosos, sean guardados dentro de ella. El hotel no se hace responsable por la pérdida de ningún artículo.

Instrucciones:

  1. Presione el botón de programación detrás de la puerta.
  2. Introduzca su propio código de 4 números y 1 letra (A o B)
  3. Cierre la puerta

Si requiere de Salida Temprana, favor indicarnos al menos un día antes

Hora de Salida: la hora de salida es a las 12:00 md, a partir de esa hora la llave de su habitación será desprogramada, y deberá asumir un costo de $50.00 por hora.

Café de Costa Rica: en su habitación usted encontrará una muestra de nuestro mundialmente reconocido, café.

Desayuno en el Surá Bar & Bistro: inicie su día con el desayuno buffet, incluido en su hospedaje, desde las 6:30 am hasta las 10:00 am

Servicio de Limpieza: el servicio de limpieza se realiza todos los días, si Ud no desea este servicio o lo requiere en otro momento, utilice los colgantes para la puerta.

Horario de Atención: el personal de Servicio al Cliente esta disponible en la Recepción, las 24 horas del día. Mensajes: con gusto haremos llegar a su habitación mensajes o correos que le sean dirijidos.

Servicios de Spa: está disponible desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm, puede recibir más información en nuestra recepción o marcando “0”

Happy Hour: en el Arenal Lobby Bar desde las 8:00 pm hasta 11:00 pm; y en Surá Bar & Bistro desde las 4:00 pm hasta las 6:00 pm

Usted ha recibido tiquetes para toallas de piscina. Puede cambiar los tiquetes en Surá Bar & Bistro. Usted debe regresar, los tiquetes o las toallas en la recepción, al Check Out; de lo contrario, se cargarán $20.00 por toalla a su cuenta.

Visitantes: por su seguridad y la de los otros huéspedes, los visitantes no son permitidos en las habitaciones.

Todas las habitaciones son libres de humo de tabaco (Ley 9028), su incumplimiento tendrá $150.00 de penalidad.

Experiencias en el Agua

  • Las áreas de Piscina Surá y Arenal y sus Jacuzzi, están abiertas desde las 8:00 am a las 10:00 pm.
  • El Oasis Termal, está cerrado desde las 5:00 am a las 7:00 am
  • El Wet Bar de la Termal Boscosa, está abierto desde las 12:00 pm hasta las 10:00 pm

No se permite el acceso con alimentos y bebidas, comprados fuera de la propiedad (excepto en el Área de Piscinas Arenal).

Contáctenos, marque:

  • Recepción: 0
  • Actividades & Spa: 618
  • Surá Bar & Bistro: 604
  • Arenal Lobby Bar: 600
  • Chonete Wet Bar: 628
  • Lavandería: 609
  • Reservaciones: 605

Brindamos servicio de transporte local desde/hacia otros destinos nacionales. Consulte en Recepción por disponibilidad y costos.

Redes Sociales:

Escríbanos de su Experiencia en:

TripAdvisor